viernes, 18 de octubre de 2013

YELLOW + FLOWERS

Hola a tod@s!!!  Me encantas las faldas con volante. Esta la compré en Zara Trafaluc y me gusta un montón, además esta super bien de precio. La combiné con esta sudadera, uno de esos chollos pillados en rebajas que creo voy a utilizar mucho.
Los botines tienen ya varias temporadas pero nunca me canso de ellos, me chiflan.
Pasad un feliz fin de semana!!










      Falda/ Skirt: Zara (new)
                    Sudadera/ Sweater: Zara (sales)
   Zapatos/ Shoes: Ash 
Bolso/ Bag: Gucci

2 comentarios:

  1. Me encanta esa faldita! Y si dices que está bien de precio mejor que mejor. Iré a echarle un vistazo porque realmente me ha enamorado jeje

    Un besote, Eli ♥
    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  2. adoro el look, pero la verdad es que yo hubiese cambiado el calzado. Por separado es una pasada eh! pero junto no me termina de gustar, supongo que será porque no es mi estilo.
    También te comento que he estado viendo tus otras entradas y otros looks y me encantan, así que ya puedes contar con una nueva seguidora :)
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar