jueves, 31 de octubre de 2013

SPORT

Buenos días!!!  Tendemcia también esta temporada las prendas sport combinadas con prendas más de calle.
De los que había visto este vestido me gustó ( soy muy de grises), y pienso que lo voy a utilizar bastante. Le puse las calzas para darle un toque de mi estilo... adoro las calzas ya lo viereis este invierno, las utilizo un montón.
Feliz Hallowen!!!  Yo ya tengo preparado mi disfraz!!






 
       Vestido/ Dress: Zara (new)
Cinturón/ Belt: Gucci
       Botines/ Shoes: Zara (old)
        Gorra/ Cap: El Corte Ingles

4 comentarios:

  1. Woww, me encanta el look que has conseguido Mª José y por supuesto te voy a copiar algunas ideas jejeje. El vestido genial y el toque de las calzas y la gorra me chifla. Estas guapísimaaaaa!! Besazos pretty!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Bonito vestido, me gusta el estilo que le das con las medias. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog. Tus looks son geniales y tenemos formas muy parecidas de vestir.
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, seguirnos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar