lunes, 14 de octubre de 2013

COOL

Buenos días!!  Este fin de semana ya estamos notando las bajadas de temperatura (aunque a ciertas horas del día nos cozamos de calor), así que yo decidí estrenar mi nuevo suéter de color blanco que me encanta. Sabemos que es uno de los colores de la temporada y yo estoy encantada de que este color no sea solo para el verano como ocurría antes, parecía color exclusivo de esa estación del año... Lo puse con unos shorts de cuadros con puntillita lencera que me parecen monísimos. 
Gracias por comentar!!
Feliz lunes!!







              Suéter/ Sweater: Zara (new)
Shorts: Zara (new)
             Zapatos/ Shoes: Louboutin
           Bolso/ Bag: Louis Vuitton

1 comentario:

  1. Me encantan las botas!! son preciosas

    buen look!

    un besote

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar