jueves, 17 de octubre de 2013

VESTIDO LENCERO

Buenos días!!!  Como sabéis mi pequeña fotógrafa está de viaje, así que tengo que tirar de amigas para hacer las fotos jijijjiji. Bien, pues hoy dar las gracias a mi amiga Mapi por estas fotitos que por cierto me han encantado. GRACIAS!!!
En cuanto al outfit de hoy, sabemos que esta de moda todo lo lencero. Este vestido que cualquiera hubiera dicho que es un camisón, la verdad que me pareció muy mono y bastante combinable. 
A primera hora de la mañana me puse una chaqueta de punto pero con forme avanzaba el día con este calor que nos está haciendo, me estaba cociendo. 
Quiero agradecer a Ana Maria del blog www.anavintage72.blogspot.com.es por haberme mencionado en su blog.
Gracias por vuestras visitas!!
Feliz jueves!!











                     Chaqueta/ Jacket: Denny Rose (old)
      Vestido/ Dress: Zara (new)
Zapatos/ Shoes: Prada 

1 comentario: