martes, 15 de octubre de 2013

SUNDAY AFTERNOON

Buenos días!!! El domingo salimos a tomar unas tapas y buscando en mi armario encontré estos shorts de talle alto que compré a principio de temporada y todavía no había estrenado.
Quedan muy bien y los colores me encantan. l llevar es suéter por fuera no se aprecia bien el talle alto, pero con una camisa por dentro quedan también muy bien.
Feliz martes!!
B











Shorts: Zara (new)
             Sueter/ sweater: Zara (new)
     Zapatos/ Shoes: Gucci
 Bolso/ Bag: Hermes

3 comentarios:

  1. Me encanta tu look Mariajosé. Estas guapísima con todo. Que estilazo. Por cierto los zapatos abotinado preciosos. Besazos pretty!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Hola simpática! Cualquiera diría que tienes tres hijas con ese tipazo que te gastas! Pues yo con la colonia chispas tengo un pequeño trauma porque de pequeña no la tuve, así que ahora estoy como loca por conseguirla. Me puse en contacto con la marca y me dijeron que a finales de este mes la quieren volver a sacar con el formato original, así que esta vez no se me escapa, a ver si me quito la espinita jeje. Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. OLE OLÉ Y OLE. Increíble como siempre, es un gusto verte y un soplo de aire fresco a la moda, despierta las ganas de arreglarse y salir a comerse el mundo. Besos guapísima

    ResponderEliminar