jueves, 3 de octubre de 2013

DIPLOMATICA

Hola a tod@s!!  Seguimos con las tendencias de esta temporada y hoy toca las rayas diplomáticas.
A sido la diseñadora Stella McCartney( me encanta) la que a apostado por dicha tendencia, y claro mi queridísimo Amancio no iba a ser menos.... así que el look de hoy un conjunto ideal que en cuanto lo vi colgado en la percha se me fueron los ojos hacia el.
Puesto por separado, por ejemplo el suéter con una falda negra también queda muy bien. Este conjunto tiene mil posibilidades.
Gracias por vuestros comentarios!!
Feliz jueves!!













      Suéter/ Sweater: Zara (new)
Falda/ Skirt: Zara (new) 
     Zapatos/ Shoes: Louboutin
   Bolso/ Bag: Louis Vuitton

1 comentario:

  1. Un look perfecto. Me encantan las rayas.
    Muy guapa y estilosa.
    Te espero en mi blog, pásate.
    Besos.
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/10/bomber

    ResponderEliminar