viernes, 25 de octubre de 2013

PREPPY

Buenos días a tod@s!!!!  Hoy para mi look he sacado mi falda de cuero preppy del armario. M encanta el corte que tiene... Combinada con mi camiseta nueva y mis botines de flecos.
El resultado...  me encanta!!
Por cierto, hoy nuevo diseño del blog gracias a mi amiga Mapi del blog www.yomoda2000.blogspot.com
Pasad buen fin de semana!!

 









   Camiseta/ Shirt: Zara (new)
           Falda/ Skirt: Holly Preppy (old)
Gorra/ Cap: Accesorize
Zapatos/ Shoes: Gucci

3 comentarios:

  1. Bonito look, la falda es divina. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué faldita más cuca! Te hace una figura estupenda ☺
    Felicidades por la portada ha quedado requetegenial

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos
    Sorteo de una pulserita molona Simplechic

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, me encanta la falda.
    Besos.
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/10/burdeos-y-negros

    ResponderEliminar