viernes, 20 de septiembre de 2013

TUBO

Buenos días!!! Por fin es viernes!! Me encanta no tener que madrugar para que las niñas vallan al cole. Este fin de semana tenemos un montón de planes, así que ya os pondré fotos de nuestros looks.
Siempre me han gustado las faldas de tubo, aunque hay que reconocer que no le sientan bien a todo el mundo. A mi está me gustó en cuanto la vi, tanto los colores como la textura que tiene,y la verdad que sienta bastante bien. La he combinado con este suéter que creo que lo voy a utilizar un montón este invierno.
Gracias por comentar!!
Feliz viernes!!












Sueter/ Sweater: Zara (new)   
Falda/ Skirt: Zara (new)          
Collar/ Necklace: Zara (new)  

1 comentario:

  1. Guapísima Mariajosé!! Ya sabes que me encanta tu estilo y este look lo demuestra una vez más. Esa falda es genial. Precioso look y fotografías. Por favor quiero tus zapatossss :-)
    Besazosss bella!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar