jueves, 19 de septiembre de 2013

SQUARE DRESS

Buenos días!! Entro en las tiendas y me emociono. Hay un montón de ropa que me encanta. Eso me pasó con este vestido, me gustó desde que lo vi.... Cuadros, cuadros y más cuadros,es lo que nos encontramos esta temporada, y a mi me encanta.
Me lo puse con esto zapatos que ya tienen un par de temporadas y fue uno de esos chollos que pillas en rebajas y la verdad son comodísimos.
Feliz jueves!!













Vestido/ Dress: Zara (new) 
Zapatos/ Shoes: Zara (old) 
Bolso/ Bag. Louis Vuitton  

1 comentario:

  1. Woww estas espectacular Mª José!! No sabes como me gusta este vestido. Me lo probé y todo pero no quedaba mi talla. Así que creo que tenemos los mismos gustos Y además lo has combinado genial con esos lindos zapatos. jejeje. Desde luego luces como nadie. Guapísima y un estilazo increíble. Besazossss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar