jueves, 5 de septiembre de 2013

AMORE

Buenos días!!!!  Las camisetas con mensaje me encantan. Esta me hizo mucha gracia y la verdad que la he utilizado un montón. La falda es del año pasado, pero este año en un montón de tiendas las he visto muy parecidas. Hoy no tengo muchas ganas de escribir, no me salen las palabras. Yo soy una amante de los animales, y ayer se murió mi gatito. Yo siempre he sido de tener perros y no sabia que a un gato se le puede querer igual. Hemos estado juntos durante siete años, y me quedaré con los buenos momento que viví con el. Y que durante estos años, el junto con mis perros han sido mis compañeros de viaje.
Feliz jueves!!









Camiseta/ Shirt: Zara (s/s13)
Falda/ Skirt: Bershka (old)  
Zapatos/ Shoes: Louboutin  

1 comentario:

  1. Una falda preciosa, definitivamente necesito ya una falda con estampado étnico, me encantan. Un besote guapa, me encantará seguirte.

    ResponderEliminar