martes, 10 de septiembre de 2013

PINK PASSION

Buenos días a tod@s!! Espectacular me pareció esta falda desde el momento en que la vi. Tanto el color,
como el plisado que tiene que la hace tan especial, en definitiva divina. 
Creo que hace unos años rara vez me hubiera puesto una falda larga a no ser que tuviera algún acontecimiento, y de un par de años hacia aquí están faldas son imprescindibles en mi armario.
Yo la he combinado con esta camiseta que he encontrado en Bershka y que esta en varios colores, además están genial de precio.












Falda/ Skirt: Mango (old)       
Camiseta/ Shirt: Bershka (new)
Cinturón/ Belt: Zara (new)       

2 comentarios:

  1. Espectacular es poco. Me chifla esa falda. Me quedé con las ganas de ella en Mango. Estas preciosaaaa!! Ya te dije que tenias un estilo increíble. Besazossss
    Nekane
    http://nekane2020blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Precioso el look entero, la falda es súper alegre y con ese top te sienta genial. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar