viernes, 14 de septiembre de 2012

Rolling

Hola!!!!  Cómo va la semana?? Por aquí con muchísimo calor!! Vamos con el outfit de hoy. Ya sabéis por lo que podéis haber visto en algún que otro post, que me encanta vestir como la niña. En cuánto vi estas camisetas no pude resistirme a llevármelas, camisetas de los Rolling. Me encantan!!!  Y las zapatillas ya ni os cuento, pensé madre mía no me pueden ir mas perfectas para nuestras camisetas nuevas. Así que este es el resultado. Qué os parece??


Hola!!!!  Cómo va la semana?? Por aquí con muchísimo calor!! Vamos con el outfit de hoy. Ya sabéis mi por lo que podéis haber visto en algún que otro post, que me encanta vestir como la niña. En cuánto vi estas camisetas no pude resistirme a llevármelas, camisetas de los Rolling. Me encantan!!!  Y las zapatillas ya ni os cuento, pensé madre mía no me pueden ir mas perfectas para nuestras camisetas nuevas. Así que este es el resultado. Qué os parece?? 

















Camiseta / T-shirt: Zara Kids (new season)

Short: Zara Kids

Zapatillas / Sneakers: Zara Kids (new season)


MyFreeCopyright.com Registered & Protectedplagiarism

2 comentarios:

  1. Pero como vais tan graciosas las dos vestidas iguales, hasta las zapatillas, es total este look!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya niña rockera mas guapa!!!!!esta graciosisima!!!!

    ResponderEliminar