lunes, 11 de noviembre de 2013

COAT

Buenos días!!!  Este fin de semana hemos estado de viaje. 
Nuetras amiga Isabel sorprendió a su marido con una fiesta sorpreas impresionante. Todo estuvo genial...que bien lo hemos pasado!!!! Y desde aqui agraderle (es seguidora del blog jijij) el maravilloso fin de semana que hemos pasado. MIL GRACIAS ISABEL!!!!!!
En cuanto al look destaco el abrigo que he comprado y que estaba rebajado, me lo puse con mis pantalones boyfriend, que con lo que me costó encontrar unos que me gustasen la verdad que los estoy utilizando muchisimo.
Feliz lunes!!









Abrigo/ Coat: Zara (new)
        Pantalones/ Pants: Zara (new)
        Camiseta/ T-Shirt: Zara (new)
   Zapatos/ Shoes: Louboutin

2 comentarios:

  1. Una combinación difícil con un resultado sorprendente. Me ha encantado!! Estas guapísima. Que precioso abrigo y por supuesto esos zapatos me chiflannnnnnn!! Eres genial Ya sabes que me encanta tu estilo!!! Besazos pretty!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, el abrigo es precioso y la combinación no me puede gustar más, besitos!

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar