martes, 18 de diciembre de 2012

I LOVE MY BOOTS

Hola a tod@s!!!  Ya estamos otra vez por aquí!!!!  No sabéis hasta donde me tienen los de Telefónica.....  Hay días que es imposible subir fotos, por eso no puedo publicar.
Os enseño mi nueva chaqueta de Zara que encontré el otro día rebajada de precio. Ya le había yo hechado el ojo, pero cual fue mi sorpresa cuando me la encuentro a 29,95. Lleva  las mangas de cuero tan de moda esta temporada.
 La falda ya la había sacado en el blog pero es que me encanta y con la chaqueta queda ideal.
Espero que no me vuelva a pasar lo de los problemas con internet y no tener parado el blog tantos días.
Gracias por vuestros mails.












Chaqueta / Jacket: Zara (a/w12/13)

Falda / Skirt: Zara (old)

Botas / Boots: Gucci (old)



No hay comentarios:

Publicar un comentario