domingo, 4 de noviembre de 2012

GRAY DAY

Buenos días!! Menudo día más gris nos salió ayer. Pues bien me vestí acorde al tiempo que nos hacía. Las sudaderas cada vez me van gustando más, y esta la ví en Zara y no dudé un momento en llevármela. la verdad no soy nada de vestirme con prendas de color negro pero ultimamente me estoy luciendo. En fin la sudadera me parece chulísima. La combiné con este pantalón de Met, yo como las urracas... que me gusta un brillo!! Gracias a mi incorporación hace ya algunos meses en el mundo de la dieta macrobiótica, estoy consiguiendo meterme en todos los pantalones de hace años.  A ver si me animo ha hacer un post sobre macrobiótica.
Feliz domingo!!









Sudadera / Jumper: Zara TRF (a/w12-13)

Pantalón / Pants: Met

Sneakers: Zara TRF (a/w12-13)


MyFreeCopyright.com Registered & Protectedplagiarism

No hay comentarios:

Publicar un comentario