domingo, 28 de octubre de 2012

MY NIECE

Buenos días!!! Hoy unas fotitos con mi sobrina. Las dos con nuestras sudaderas. Yo una que compré en Zara con abalorios en la parte baja del hombro, y ella con una de su querida Kitty. La falda de flecos  comprada en rebajas, me encanta y los botines con pinchos no pueden gustarme más.
Pues bien looks perfectos para una mañana buscando nuestros disfraces para Halloween.













Sudadera / Sweatshirt: Zara (a/w12-13)

Falda / Skirt: Zara (old)

Botines / Boots: Zara (a/w12-13)


MyFreeCopyright.com Registered & Protectedplagiarism

1 comentario:

  1. Vaya ya veo que hoy hay una modelito nueva!!!si te hace falta yo tambien puedo hacer de modelo para ropa de adolescentes!!!!! por eso de la edad quiero decir!!!jejeje.Animo q ya queda nada para las 10,000 visitas yupi!!!!

    ResponderEliminar